COMO GENERAR LA BOLETA ELECTRONICA
PASO 1: INGRESO AL SITIO
Ingrese desde su explorador de Internet al sitio Web de la Caja:
www.cajaabogados.org.ar y seleccione SERVICIOS EN LINEA.
PASO 2: VOY SERVICIOS EN LINEA
Acreditese completando sus datos personales más D.N.I. ( no necesita clave personal)
Para otros servicios en línea necesitara " clave personal" .La clave de acceso la obtiene en la Delegación más cercana de la Caja.-
PASO 3: GENERO BOLETA
Ya en SERVICIOS EN LINEA ----> Seleccione GENERACION y se desplegará un SUBMENU.
De ese SUBMENU, seleccione BOLETA DE APORTES
PASO 4: COMPLETO Y ENVIO
Tendrá a la vista la BOLETA DE APORTES, con idénticos campos que la tradicional boleta rosa. COMPLETE TODOS LOS DATOS y no olvide clickear en ENVIAR.
PASO 5: RECIBO CONFIRMACION
Ahora puede visualizar la boleta generada para confirmar o cancelar si hubiera errores en los datos.
Si Ud. CONFIRMA se abrirá una pantalla donde el sistema anuncia que su " boleta ha sido generada".
PASO 6. EL PAGO.
IMPORTANTE:
A) Si Ud. piensa abonar en una Delegación de la Caja. El trámite vía internet ya está terminado.
Cuando Ud. se presenta en la Delegación menciona que generó una boleta electrónica a su nombre.
B) Si Ud. el pago lo hará en una Sucursal del Banco Provincia de Buenos Aires, deberá imprimir la boleta
desde la página de la Caja, solo cuidando que se imprima correctamente el código de barras.-
0 comentarios :
Publicar un comentario