La ex Caja de Seguridad Social de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires (CASSABA) está en la etapa final de liquidación y devolución de los aportes a los profesionales, pero un desacuerdo con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) promueve que finalmente se remate su sede de la calle Viamonte al 500 en lugar de ser cedida a esa entidad.
Por otra parte, los afiliados tienen tiempo de declarar hasta hoy su Clave Bancaria Unificada (CBU) para recibir los aportes, según explicó el titular de la liquidadora, Jorge Enríquez.
El ex legislador dijo que la caja “se encuentra obligada a cumplir con el mandato legal que le encomendó la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, debiendo concluir antes del 31 de Julio de 2010 la liquidación de la entidad, actividad que se ha visto innecesariamente dilatada como consecuencia de los incumplimientos de la Anses”.
En ese aspecto, Enríquez destacó que “8.281 abogados ya han cobrado más de $18.587.396” y prometió continuar con la labor de devolución de los fondos al resto de los afiliados.
Compartir
0 comentarios :
Publicar un comentario